En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Cerca de 400 profesionales participan este año en la Jornada Teórico-Práctica Zoetis para ATVs

Durante los meses de marzo, abril y mayo se ha celebrado la 9ª edición de la Jornada Teórico-Práctica Zoetis para ATVs, anteriormente Pfizer Salud Animal, con un total  de trece sesiones de unas cinco horas de duración cada una, celebradas en distintos puntos de la geografía nacional, con la participación de cerca de cuatrocientos profesionales en su conjunto.

Durante dichos encuentros, la veterinaria Blanca Olmo, de la Clínica Veterinaria Loeches (Madrid) ha hablado sobre “Asistencia en la administración de fármacos en la clínica veterinaria", con el objetivo de profundizar en una buena anamnesis del animal, en la diferenciación de los distintos tipos de medicamentos y formas farmacéuticas, así como de ampliar los conocimientos de farmacocinética y farmacodinamia general de este colectivo profesional.

A continuación, y en función del lugar del celebración de la jornada, los diferentes responsables de cuentas de Zoetis, han hablado sobre “Una nueva perspectiva de la venta en la clínica veterinaria”;  una intervención dirigida a mejorar por parte de los ATVs la identificación de necesidades en los clientes de la clínica, de las ventas cruzadas y también la capacidad para rebatir diferentes objeciones que se planteen durante el proceso de la venta.

Al finalizar las jornadas, muy bien valoradas por los asistentes, los ATVs participantes han recibido el correspondiente diploma y un ejemplar de la “Guía Zoetis de Asistencia en la Administración de Fármacos para ATVs”, escrito por Blanca Olmo.

La Jornada Teórico-Práctica Zoetis para ATVs es una muestra más del compromiso de la compañía con la formación de este colectivo y con el desarrollo del negocio de las clínicas veterinarias españolas.

Acerca de Zoetis
Zoetis es una empresa líder de salud animal dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre los 60 años de historia de Pfizer Salud Animal, descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario tanto para animales de compañía como de producción. La compañía genera unos ingresos anuales de 4.200 millones de dólares (año fiscal 2011). Zoetis cuenta con más de 9.500 empleados y presencia local en aproximadamente 70 países, incluyendo 29 fábricas en 11 países. Sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que cuidan de los animales en unos 120 países.