En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

MARCANDO LA DIFERENCIA

RELACIÓN DIRECTA CON EL CLIENTE

Todos nuestros logros son posibles gracias a las relaciones sólidas basadas en la interacción directa con nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros equipos comerciales y técnicos buscan su satisfacción como prioridad principal, escuchando cuáles son sus necesidades y preocupaciones y ayudándoles a alcanzar el éxito.

INNOVACIÓN

Nuestro compromiso nos impulsa a investigar y desarrollar soluciones cada vez mejores para hacer frente a los principales retos de nuestros clientes en materia de salud animal y poder aumentar así el valor real de sus negocios.

PRODUCCIÓN DE ALTA CALIDAD

Sabemos que nuestros clientes necesitan un suministro fiable de productos de alta calidad a precios competitivos y por ello hemos creado una eficiente red global de producción y suministro, basada en centros internos y socios externos y destinada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes.