En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

INNOVACIÓN
EN TODO EL PROCESO

innovacion

CONTINUA PARA ANTICIPARNOS A UNAS NECESIDADES CAMBIANTES

Nuestro esfuerzo investigador ha dado como resultado más de 300 programas que reflejan nuestro compromiso de promover la salud animal, ofreciendo las mejores soluciones a nuestros clientes. Contamos con una estructura compuesta por centros de I+D+i propios, en España (Gerona) entre otros, (Zoetis Manufacturing & Research Spain), y cerca de 1.000 profesionales a nivel mundial.

A esto se suma una red global de alianzas con importantes instituciones científicas y universidades de todo el mundo, lo que nos permite innovar a lo largo de todo el proceso del cuidado integral de la salud animal, desde la predicción, pasando por la prevención y el diagnóstico, hasta el tratamiento.

Investigación y Desarrollo

Zoetis innova constantemente para desarrollar soluciones de salud animal que satisfagan las necesidades de los criadores y cuidadores de animales. El I+D es la base de nuestro propósito de ofrecer resultados innovadores que se anticipen a las futuras necesidades de veterinarios y ganaderos en los mercados locales de todo el mundo.

Nuestros investigadores y científicos trabajan para ampliar y mejorar nuestra gama de productos agregando nuevas especies o indicaciones, logrando su autorización en más países o creando nuevas combinaciones y reformulaciones que permitan que un mayor número de clientes puedan beneficiarse de nuestras soluciones de salud animal. La Investigación y Desarrollo de nuevos productos se sirve de los recientes descubrimientos en agroindustria, farmacología y biotecnología. Nuestra capacidad para aprovechar tanto los descubrimientos de otros sectores como nuestras propias investigaciones da lugar a un proceso de I+D más rápido, económico y predecible, además de contar con un programa más sostenible en comparación con la investigación en salud humana.

Áreas de trabajo en I+D

Nuestra investigación se alimenta tanto de las propias innovaciones de Zoetis como de la colaboración con colaboradores externos. Aplicamos nuestras investigaciones en una amplia y diversa variedad de especies, áreas terapéuticas y regiones geográficas, abarcando vacunas, medicamentos, productos genéticos, diagnósticos y biodispositivos.

Capacidades de I+D

Conocimientos técnicos
La organización de I+D de Zoetis está compuesta por expertos en numerosas disciplinas científicas y veterinarias. Dichos expertos se sirven de centros de investigación de vanguardia y emplean las últimas tecnologías y los métodos más innovadores para suministrar soluciones sanitarias completas a los veterinarios y los ganaderos.

Centros mundiales
Además de nuestra central de I+D de Kalamazoo, Michigan (EE.UU.), la red de investigación de Zoetis incluye equipos distribuidos por todos los Estados Unidos (California, Iowa, Maryland, Missouri, Nebraska, Nueva Jersey y Carolina del Norte), Canadá, Europa (Bélgica, Francia y España), Australia y mercados emergentes clave (Brasil, la India y China).

Esta red mundial nos permite escuchar a los ganaderos y veterinarios de cada región y traducir sus problemas en innovaciones prácticas y rentables adaptadas a sus necesidades. Nuestra presencia en estructura regional es la base de nuestra capacidad para responder rápida y adecuadamente en caso de producirse epidemias que amenacen tanto a las vidas de las personas y los animales como a sus medios de vida.

Resultados innovadores

A medida que evolucionen las necesidades de los veterinarios, ganaderos y propietarios de animales de compañía de todo el mundo, Zoetis trabajará para anticiparse a sus problemas y desarrollar nuevas soluciones que les ayuden a cuidar de los animales de un modo más eficaz y a dirigir sus empresas de manera más productiva. Nuestra labor se alimenta de los conocimientos obtenidos en nuestros centros de investigación de todo el mundo, una red global de alianzas con importantes instituciones científicas y universidades, y de los últimos avances en sectores afines, como la farmacología, biotecnología y agroindustria.

Con los años, nuestra investigación ha producido una amplia gama de productos que han ayudado a los veterinarios a mejorar el cuidado del ganado y de los animales de compañía, y a los ganaderos a aumentar la eficiencia y rentabilidad de sus explotaciones.

Colaboraciones estratégicas

Zoetis continuará ampliando su red de colaboraciones con fines de investigación por todo el mundo para desarrollar nuevas tecnologías, objetivos farmacéuticos y antígenos de vacunas. Buscamos colaborar con instituciones dispuestas a trabajar con nosotros para encontrar nuevas e innovadoras soluciones en salud animal. Póngase en contacto con nosotros si desea consultarnos acerca de una posible colaboración u obtener más información acerca de cómo colaborar con Zoetis.

Fabricación y distribución globales

En Zoetis, somos conscientes de que los veterinarios y los ganaderos dependen de un suministro fiable de productos de calidad para proporcionar el mejor cuidado posible a los animales que crían y tratan. Por este motivo, nuestros procesos de fabricación cuentan con el respaldo de una red de distribución integrada que ofrece formas rápidas y flexibles de hacer que nuestros productos lleguen a nuestros clientes.

Los 28 centros ubicados en 11 países que componen la red de fabricación de Zoetis comparten el afán de preservar la calidad inherente en todos nuestros procesos de fabricación y distribución. Nuestros Programas de mejora continua han sido concebidos para ayudarnos a mejorar año tras año sin sacrificar en ningún momento la calidad.

Muchos de nuestros centros de I+D están situados junto a centros de fabricación. Esto permite que nuestros equipos de desarrollo y fabricación trabajen codo con codo, integrando el diseño de producción directamente en el proceso de I+D de nuestros laboratorios. Veterinarios y ganaderos salen beneficiados de esta estrecha colaboración, ya que traslada los proyectos de I+D a la producción a escala comercial de un modo más eficaz y nos ayuda a comercializar productos nuevos o mejorados más rápidamente.

Todos nuestros centros han sido planificados para cumplir los requisitos legales vigentes en cada zona para el trabajo con sustancias químicas o agentes infecciosos. Colaboramos estrechamente, además, con organismos gubernamentales y otras agencias reguladoras en aquellos países en los que operamos para asegurar el cumplimiento de sus directrices y normativas.

Nuestros procesos de fabricación utilizan una amplia variedad de tecnologías innovadoras. Nuestros procesos de fabricación consolidados, los elevados estándares tecnológicos y las seis décadas de historia como Zoetis constituyen una sólida base para continuar satisfaciendo las necesidades de los veterinarios y ganaderos tanto ahora como en el futuro.