España

Ganadería en Femenino persigue entre sus objetivos principales el reconocimiento social a la labor profesional de la mujer dentro del ámbito ganadero y rural.

El Premio Zoetis Ganadería en Femenino se otorga de forma anual a aquellas mujeres que destaquen por la innovación y aportaciones de sus proyectos y actividad a la comunidad en la que se desenvuelven y al sector ganadero en general.

Video Icon

I PREMIO ZOETIS GANADERÍA EN FEMENINO, 2020

Yaiza Rimada, propietaria de la Seregana, ganadora de la I edición del Premio Zoetis Ganadería en Femenino. La innovación y diversificación de su negocio centrado en una granja de vacuno de leche, son algunas de las claves que le han hecho merecedora del mismo.

Yaiza Rimada
Video Icon

II Premio Zoetis Ganadería en Femenino, 2021

Inmaculada Sarasa, experimentada ganadera de porcino, titular y gestora de una explotación de 4134 cerdas híbridas en Alcalá de Gurrea (Huesca) e integrada en la empresa Ars Alendi, ha sido la ganadora de la 2ª edición de Ganadería en Femenino.

Como finalista una joven veterinaria y ganadera de vacuno de leche, Pilar Arteaga, encargada de la gestión sanitaria y el manejo de un rebaño de 530 animales en la Finca Las Pachecas, en Jerez de la Frontera, Cádiz.