España

PREMIO ZOETIS GANADERÍA EN FEMENINO

Dentro del proyecto Zoetis Ganadería en Femenino, orientado a dar una mayor visibilidad a las mujeres que trabajan de una u otra forma por y para el sector ganadero, el PREMIO ZOETIS GANADERÍA EN FEMENINO, pretende reconocer y premiar la trayectoria y/o la actividad de algunas de ellas. Ya estén relacionadas con el sector ganadero en general o especializadas en rumiantes, porcino, avicultura, acuicultura u otros, esperamos este premio contribuya a su visibilidad profesional y social.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Cualquier mujer, ganadera o veterinaria, cuya trayectoria o proyectos concretos hayan aportado o aporten valor a la comunidad en la que se desenvuelven. También, y no menos importantes, aquellas otras mujeres, empresarias, investigadoras, formadoras, comunicadoras, etc., que contribuyan con su esfuerzo y trabajo a la mejora y reconocimiento social del sector.

¿COMO SE VALORARÁN LAS CANDIDATURAS?

  • Aportaciones a la comunidad y al sector ganadero.
  • Respuesta a una necesidad/desafío del sector.
  • Creatividad, originalidad.
  • Eficiencia y rentabilidad.

PLAZO DE PARTICIPACIÓN

PREMIO GANADERíA EN FEMENINO:
hasta las 24:00 del lunes 31 de mayo de 2021.

Accede a las bases completas del Premio aquí.

PRESENTA TU PROYECTO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO



Al enviar este formulario doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales, confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad de Zoetis