En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España
Foro Porcino

COMIDAS XVI FORO PORCINO ZOETIS


ALMUERZO DÍA 16 DE OCTUBRE



El almuerzo del primer día del Foro tendrá lugar en el propio Hotel Melia, en la planta baja a las 13.30 hrs.
En el recepción del hotel te estaremos esperando para acompañarte a realizar el check-in e indicarte la localización del almuerzo.


Una vez termine, sobre las 15.00 hrs., nos dirigiremos al Palacio Euskalduna (en frente del Hotel Melia) donde dará comienzo el XVI Foro Porcino.

CENA DÍA 16 DE OCTUBRE

Restaurante Aspaldiko
Zabaloetxe Etorbidea, 14
48180 Loiu [Lujua] – Bizkaia
Teléfono: [+34] 944 531 421


http://www.aspaldiko.com

Habrá disponibles autobuses en la puerta del Hotel Melia para acercarnos al Restaurante Aspaldiko


En mayo de 1988 se abrió al panorama gastronómico vizcaíno algo más que un simple restaurante, el caserío-restaurante “ASPALDIKO”. Después de cuatro siglos de trabajosa existencia como caserío, fué restaurado y salvado de la ruina para convertirse en lo que es hoy en día.

Catalogado por el gobierno vasco como “bien cultural calificado en categoría de monumento“ es actualmente uno de los últimos ejemplares vivo y representativo de tradicional arquitectura vasca ,destacando los muebles de la época y su estructura construida íntegramente a base de entramado de madera cerrada con tabla bien machihembrada y encajada en carriles que se puede apreciar tanto en su fachada principal como en su interior.

Todo esto junto con el idílico paraje donde se encuentra hacen de “ASPALDIKO” un lugar ideal para cualquier ocasión


En el restaurante ASPALDIKO se mezclan la historia y la cultura con la gastronomía, buscando una perfecta sincronía entre ellas y combinando la cocina vasca tradicional con la más innovadora, para hacer de sus platos una delicia hasta para el paladar más exigente


ALMUERZO DÍA 17 DE OCTUBRE



El almuerzo del segundo día del Foro tendrá lugar en el mismo Palacio Euskalduna nada más terminar el congreso.

Realizaremos un buffet tipo cocktail a cargo del Restaurante Jauregia.