En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España
ESPECIALISTAS EN NOVILLAS
PROGRAMA SANITARIO ANTIPARASITARIO PARA NOVILLAS: DEL NACIMIENTO A LA CUBRICIÓN

La prevención y el tratamiento de la coccidiosis la realizamos mediante Deccox®, premezcla medicamentosa para su uso en pienso cuyo uso se adapta al momento de mayor susceptibilidad de la novilla, permitiendo el desarrollo de inmunidad frente al parásito.

Además, es preciso un correcto control de vermes gastrointestinales y pulmonares, para lo cual recomendamos el empleo de Cydectin® Pour On, de fácil aplicación y amplia persistencia.

Deccox® actúa desde el primer día controlando la infección por coccidios, favoreciendo un mejor crecimiento y desarrollo durante las semanas de mayor vulnerabilidad en la vida del animal.

PROGRAMA SANITARIO PARA NOVILLAS

Más información sobre los productos Zoetis:
Pulse sobre el logo para más información
  1. Referencias:
  2. Roth JA, Jarvinen JA, Frank DE, Fox JE. Alteration of neutrophil function associated with coccidiosis in cattle: influence of decoquinate and dexamethasone. Am J Vet Res 1989; 50:1250-1253.