En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España
ESPECIALISTAS EN NOVILLAS
OBJETIVO DE LA FORMACIÓN

El objetivo de este curso de alto nivel fue dotar a los profesionales de los conocimientos necesarios para mejorar la rentabilidad lechera a través de la recría, fusionando en la formación todos los aspectos a tener en cuenta en el crecimiento de la becerra: genética, nutrición, sanidad, gestión de datos e investigación, entre otros.

Descargar programa de la Formación

LA UNIVERSIDAD DE WISCONSIN IMPARTE UN CURSO DE ALTO NIVEL SOBRE LA RECRÍA DE LAS NOVILLAS EN “BLANCA DE LOS PIRINEOS” DE LA MANO DE ZOETIS

Los días 27 y 28 de abril un grupo de treinta veterinarios especializados en el sector vacuno de leche asistieron al curso de alto nivel desarrollado por la Universidad de Wisconsin (Estados Unidos) y respaldado por Zoetis, en un entorno inigualable; Blanca, un núcleo lechero situado en los Pirineos, concretamente en la región de Els hostalets de Tost, Lleida (Cataluña).

Ver nota de prensa completa.

Otros enlaces de interés: Blanca From The Pyrenees.

GALERIA FOTOGRÁFICA