En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España
ESPECIALISTAS EN NOVILLAS
OBJETIVO DEL SIMPOSIUM

El objetivo ha sido dar valor a la Novilla “clave de la rentabilidad futura de la explotación de vacuno de leche” y establecer parámetros fármacoeconómicos que nos permitan tomar decisiones sanitarias en la explotación siempre con el objetivo presente de rentabilidad futura.

Descargar programa del Simposium

ZOETIS, COMO “ESPECIALISTAS EN NOVILLAS”,PRESENTE EN EL CONGRESO DE ANEMBE

En el marco del XXI Congreso Internacional de la Asociación Nacional de Especialistas en Medicina Bovina de España (ANEMBE), celebrado del 11 al 13 de mayo en Santiago de Compostela (Galicia), Zoetis organizó el simposio “Especialistas en novillas”, al que asistieron cerca de setenta veterinarios de vacuno de leche.

Este simposio contó con la participación como ponentes de Fernando Soberón (Servicios Técnicos de Shur-Gain, Estados Unidos) y Sergi Calsamiglia (Departamento de Ciencia Animal y de los Alimentos de la Universidad Autónoma de Barcelona).

También intervino José María San Miguel (Servicios Técnicos de Zoetis).

Además, la compañía también estuvo presente en la zona comercial del Congreso de Anembe, con un estand que, nuevamente, estuvo protagonizado por su posicionamiento como “Especialistas en novillas” y su concepto “Farmaco€conomía”, que en conjunto tienen como objetivo fundamental la productividad y rentabilidad de las explotaciones de vacuno de leche.

Ver nota de prensa completa.

Otros enlaces de interés:

Presentaciones de los ponentes:

GALERIA FOTOGRÁFICA