En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España
ESPECIALISTAS EN NOVILLAS
OBJETIVO DE LA JORNADA:

El simulador de costes es una herramienta única que permite modelizar las explotaciones de vacuno de leche adaptándose a diferentes características, con la finalidad de realizar un análisis técnico-económico y facilitar la toma de decisiones. El objetivo de esta jornada ha sido dar a conocer esta innovadora herramienta entre los ganaderos de Covap.

Descargar programa de la jornada

JORNADA SOBRE SIMULADOR DE COSTES EN LA JORNADA TÉCNICA DE CONFEVAP

En búsqueda de la rentabilidad de las explotaciones de vacuno de leche, Zoetis, como “Especialistas en novillas” y en línea con su concepto de Farmaco€conomía, ha participado en la Jornada Técnica de Formación e Innovación de Confevap el día 19 de abril con una jornada sobre el innovador simulador de costes en granjas, que ha reunido a cerca de 40 ganaderos de vacuno de leche pertenecientes en su mayoría a la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches (Covap) en el Auditorio Industria Láctea Covap.

Ver noticia en los medios.

Otros enlaces de interés: