En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

CONTACTA CON NOSOTROS

Hemos recibido tu mensaje. Leemos todos los mensajes y los consideramos importantes. Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros.

>

Mostrar todo
  • Si usted es Veterinario, por favor inicie sesión para ver toda la información en detalle de nuestros productos o para contactar directamente con el Gerente de su zona. Si aún no dispone de clave de acceso, por favor regístrese aquí.
    Si usted es propietario de una mascota o ganadero, por favor pregunte a su veterinario como puede acceder a esta información relativa a nuestros productos.

     

  • Cuando usted se registra en nuestra web, puede indicar en el proceso de registro que no desea recibir información o comunicados de Zoetis.
    Si usted ya está registrado en nuestra web y no desea seguir recibiendo información, puede darse de baja del servicio, iniciando sesión aquí y visitando su perfil.

    Zoetis atenderá todas las solicitudes relativas a la baja en el servicio de envío de comunicados e información. Si usted no está satisfecho con los resultados de su solicitud, por favor contacte con nosotros a través del formulario que aparece en la parte superior.

     

  • Si usted ha olvidado su clave de acceso, pinche en el enlace, he olvidado mi clave que aparece cuando usted intenta iniciar sesión. Después de completar la información solicitada incluyendo la respuesta a su pregunta secreta, podrá cambiar su clave.