En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Condiciones de uso

Bienvenido al sitio web de Zoetis Spain S.L.U (en adelante “Zoetis”). La información facilitada en este sitio tiene únicamente fines informativos y educativos. Rogamos que lea y examine detenidamente estas Condiciones de Uso antes de utilizar o acceder a este sitio web. Al utilizar o acceder a este sitio web, usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado el Contrato de Condiciones de Uso. Si no está de acuerdo con las Condiciones de Uso, no puede usar ni acceder a este sitio.

Mostrar todo
  • La información facilitada en este sitio tiene únicamente fines informativos y educativos. Determinadas secciones de este sitio web (el espacio veterinario) están destinadas a aquellas personas que pueden justificar que se dedican a la práctica veterinaria. El acceso y uso de la información contenida en este sitio web están sujetos a este Contrato de Condiciones de Uso y a la atribución de un nombre de usuario y contraseña. Al usar y acceder a este sitio web, acepta, sin limitaciones ni salvedades, el presente Contrato de Condiciones de Uso.

  • Zoetis realizará un esfuerzo razonable para incluir información exacta y actualizada en este sitio web, pero no garantiza ni efectúa manifestaciones de ningún tipo sobre su exactitud, actualidad o exhaustividad. Usted acepta que el acceso y uso de este sitio web y del contenido del mismo se efectúa a su propio riesgo. Zoetis excluye todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas las garantías de comerciabilidad y uso para un fin determinado. Ni Zoetis ni ninguna entidad implicada en la creación, producción o suministro de este sitio web responderá por daños, incluidos, a título meramente enunciativo y no limitativo, daños directos, accesorios, consecuenciales, indirectos o sancionadores, derivados del acceso, del uso o de la imposibilidad de usar este sitio web, o de errores u omisiones en su contenido. Esta limitación incluye los daños a su equipo informático o los derivados de virus que infecten su equipo informático. El número de preguntas formuladas a través del servicio "Servicio Experto" (servicio que se ofrece en el espacio veterinario) está limitado a 15 por año natural y por usuario. Con independencia del número de preguntas formuladas, Zoetis se reserva el derecho a no hacer un seguimiento de las respuestas de los expertos al usuario, de lo cual se informará al usuario por correo electrónico. Zoetis no se hace responsable de la exactitud científica ni de la exhaustividad de las informaciones u opiniones vertidas en su sitio o emitidas por terceros al grupo ZOETIS.

  • Usted se compromete a indemnizar y resarcir a Zoetis, sus directivos, administradores, empleados, agentes, proveedores y socios terceros frente a cualesquiera pérdidas, gastos, daños y costes, incluidos los honorarios razonables de abogados, derivados de cualquier vulneración por parte de usted de estas Condiciones de Uso.

  • Zoetis respeta la confidencialidad de los usuarios del sitio web. Consulte la política de privacidad de Zoetis en la que se explican los derechos y responsabilidades de los usuarios en relación con la información facilitada a este sitio web.

  • Este sitio web puede contener vínculos o referencias a otros sitios web mantenidos por terceros sobre los que Zoetis carece de control. Dichos vínculos se incluyen únicamente para facilitar la consulta. Del mismo modo, se puede acceder a este sitio web desde vínculos de terceros sobre los que Zoetis carece de control. Zoetis no efectúa garantías ni manifestaciones de ningún tipo sobre la exactitud, actualidad o exhaustividad de la información contenida en dichos sitios web y no responderá por los daños o perjuicios de ningún tipo derivados de tales contenidos o información. La inclusión de un vínculo de un tercero no supone una ratificación o recomendación de Zoetis.

  • Este sitio web puede contener información general relativa a varias situaciones veterinarias y a su tratamiento. Dicha información se facilita exclusivamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo del veterinario o de otro profesional sanitario cualificado. No debe utilizar la información contenida en este sitio web para diagnosticar un problema de salud o de condición física. Siempre debe consultar a un veterinario o a otro profesional sanitario.

  • El presente sitio web puede contener declaraciones de cara al futuro que están sujetas a riesgos e incertidumbres que pueden dar lugar a que los resultados efectivos difieran de los previstos, incluidos los riesgos indicados en los informes anuales de Zoetis que se presenten ante la Securities and Exchange Commission (la "SEC"; Comisión de Valores).

     

  • Sin perjuicio de los términos y condiciones aplicables establecidos en nuestra política de privacidad, cualquier comunicación o material que nos envíe a través de Internet o que coloque en el sitio web por correo electrónico o de otro modo, como preguntas, comentarios, sugerencias o similares, se considera y se considerará no confidencial y Zoetis no tendrá ninguna obligación de ningún tipo en relación con dicha información. Zoetis podrá utilizar libremente cualesquiera ideas, conceptos, know-how o técnicas que se contengan en dicha comunicación para cualquier fin, incluido, a título meramente enunciativo y no limitativo, el de desarrollar, producir y comercializar productos.

  • Todos los nombres de productos, figuren o no en mayúsculas o con el símbolo de marcas registradas, son marcas de Zoetis, sus asociadas, compañías vinculadas o sus licenciatarios o socios de joint ventures, a menos que se indique otra cosa. La utilización o uso indebido de estas marcas o de otros materiales, salvo según lo permitido aquí, está expresamente prohibido y puede vulnerar las leyes de Propiedad Intelectual, de Marcas, la legislación sobre confidencialidad y publicidad, y las leyes y reglamentos de comunicaciones. Tenga en cuenta que Zoetis exige el cumplimiento, activa y enérgicamente, de todos sus derechos de propiedad intelectual e industrial en la máxima medida legal.

  • La totalidad del contenido de este sitio web está sujeta a protección de copyright. Copyright © 2013-2015 Zoetis Spain, S.L.U. El contenido de este sitio web no podrá ser reproducido con fines distintos de la consulta individual, reservándose todos los derechos o notificaciones exclusivas, y posteriormente no podrá ser reproducido de nuevo o distribuido de otro modo. Excepto según lo expresamente previsto antes, no podrá reproducir, exponer, descargar, distribuir, modificar, reproducir, publicar o retransmitir ninguna información, texto o documentos contenidos en este sitio web o en una parte del mismo en ningún medio electrónico ni en copia impresa, ni podrá crear obras derivadas basadas en dichas imágenes, texto o documentos, sin el consentimiento expreso por escrito de Zoetis. Nada de lo contenido en las presentes Condiciones de Uso se interpretará en el sentido de que concede, mediante implicación, consentimiento implícito o de otro modo, una licencia o derecho bajo una patente o marca de Zoetis o de un tercero.

  • Este sitio web y su contenido persiguen cumplir las leyes y reglamentos de España y de la UE. Aunque la información de este sitio web es accesible a usuarios de fuera de España, la información relativa a productos Zoetis se destina al uso exclusivo de profesionales veterinarios residentes en España. Otros países pueden disponer de requisitos legales o reglamentarios y prácticas médicas que difieran de las de España. Este sitio contiene vínculos a otros sitios producidos por diversas divisiones operativas y filiales de Zoetis, algunas de ellas fuera de España. Dichos sitios pueden contener información que sólo es apropiada para el país de origen del que se trate. Zoetis se reserva el derecho de limitar el suministro de sus productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción y/o limitar las cantidades de los productos o servicios que se suministren. Cualquier oferta de un producto o servicios efectuada en este sitio web será nula si está prohibida.

  • El presente Contrato de Condiciones de Uso y su utilización del sitio web se regularán por las leyes españolas. Cualquier acción legal o procedimiento relativo a este sitio web se planteará exclusivamente ante un tribunal español con sede en Madrid Capital.

  • Si una disposición del presente Contrato es declarada ilegal, nula o inexigible, se prescindirá de dicha disposición sin que ello afecte a la exigibilidad de las disposiciones restantes. Zoetis se reserva el derecho de modificar o suprimir materiales de este sitio web en cualquier momento con arreglo a su criterio discrecional.

  • © Copyright, 2013-2015. Zoetis Spain S.L.U. Todos los derechos reservados. Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja. 28108 Alcobendas. Madrid. España. Tel. +34 91 419 19 00. Zoetis Spain S.L.U. Inscrita en el R.M. de Madrid, Tomo 19.181, Sección 8, Folio 43, Hoja M-123387, Inscripción 17. C.I.F. B-80735228.