En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Colaboraciones estratégicas

Alcanzando el éxito juntos
Ninguna empresa ya sea grande o pequeña puede tener éxito sola en un mundo de medicamentos y vacunas innovadoras. Existen colaboraciones muy potentes que combinan talento, experiencia y pasión, con la capacidad de organización, para ofrecer productos innovadores a nivel mundial, lograr avances científicos y mejorar la atención de los animales.

Trabajando en colaboración
Creemos que el poder de la colaboración está en fomentar la creatividad, facilitar el reparto de riesgos y aprovechar la innovación de la ciencia. Buscamos complementar nuestras habilidades de colaboración y tecnología para encontrar el éxito mutuo de nuestros socios mediante acuerdos de trabajo flexibles y creativos.
Unimos fuerzas con socios en salud animal, empresas farmacéuticas, biotecnológicas e industrias agroalimentarias, y colaboramos con líderes actuales y emergentes del mundo académico, de instituciones públicas y privadas centradas en la mejora de la salud y el bienestar de los animales y las personas que cuidan de ellos.
Conoce más sobre las oportunidades de colaboración, nuestro enfoque “Una Salud” y sobre cómo convertirte en socio/colaborador de Zoetis.

Mostrar todo
  • Cultivando oportunidades
    Colaborar con Zoetis abre la puerta a oportunidades de beneficio mutuo en áreas como la salud compartida (“Una Salud”), enfermedades emergentes, seguridad alimentaria y avances en los estándares veterinarios en atención y bienestar. Consúltanos sobre nuestras capacidades en:

    • El desarrollo de colaboraciones de investigación que impulsan redes de expertos de todo el mundo.
    • La utilización de la Innovación abierta para avanzar en la investigación a través de la participación en consorcios con los mejores expertos mundiales.
    • La identificación y respuesta rápida a enfermedades infecciosas emergentes.
    • Garantizar la producción de alimentos seguros, comenzando en las explotaciones, a través de iniciativas de colaboración sobre seguridad alimentaria.
    • El descubrimiento de nuevos caminos en la enfermedad y el aprovechamiento de estos conocimientos para identificar objetivos biológicos y desarrollar nuevas soluciones.
    • Identificar nuevas oportunidades de mercado para las empresas de biotecnología que puedan ser más accesibles en el corto plazo.
    • Otorgamiento de patentes y procesos regulatorios a nivel mundial, necesarios para proteger y promover los productos desde su inicio a través de la aprobación y hasta el éxito comercial.
    • Fabricación/logística que abarca los mercados de todo el mundo.
    • Flexibilidad en la estructuración de una variedad de colaboraciones que van desde los comienzos de la investigación, hasta acuerdos de comercialización.

    Áreas de interés:

    INNOVACIÓN

    Entidades Químicas
    Antígenos diana
    Biofarmacia
    Tecnologías y dispositivos
    Dispositivos  novedosos y enfoques analíticos

    APLICACIÓN:

    Control parasitario
    Prevención (biológica) y tratamiento (antibiótico) de las enfermedades infecciosas
    Dolor, inflamación y alergia
    Enfermedades metabólicas
    Mejora del rendimiento
    Eficiencia reproductiva
    Inocuidad de los alimentos
    Productos de diagnóstico
    Pruebas genéticas
    Manejo de los animales

  • La Salud Humana y la Salud Animal están unidas

    Creemos que el desarrollo de herramientas y tecnologías sofisticadas para proteger la salud de los animales de compañía y para apoyar a la ganadería, pueden tener un significativo impacto positivo en la salud pública y la oferta mundial de alimentos seguros y asequibles. Los animales y los humanos comparten muchas enfermedades. Ofrecer soluciones para enfermedades infecciosas emergentes en los animales ayuda a proteger la salud de los seres humanos.

    Las personas y los animales tienen una serie de enfermedades comunes, incluyendo la osteoartritis, enfermedad renal, enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cáncer, sólo por nombrar unas pocas. La colaboración entre los investigadores de salud humana y animal ofrece un gran potencial para avanzar en la comprensión de las enfermedades mutuamente relevantes, y amplía el enfoque de traslación a la medicina.

    • Un suministro abundante de proteínas de origen animal seguras y asequibles comienza con animales sanos. Las nuevas tecnologías orientadas a la prevención, tratamiento o control de las enfermedades infecciosas, o las tecnologías que permiten la predicción de resultados en salud, o la mejora de la eficiencia en la alimentación del ganado, serían de gran valor para la industria de la salud animal.
    • Más del 60 por ciento de todas las enfermedades infecciosas humanas tienen su origen en los animales.
    • Los enfoques para controlar las enfermedades infecciosas en los animales, especialmente en ganado, están siendo cada día más importantes.

    Beneficios potenciales del enfoque “Una Salud”:

    • Aplicar modelos in vivo para ayudar a acelerar la investigación preclínica.
    • Compartir bibliotecas de compuestos.
    • Acortar el ciclo desde la investigación a la comercialización mediante la validación de dianas moleculares en enfermedades naturales por especies veterinarias.
    • Abrir fuentes de ingresos alternativas a partir del uso de productos en salud animal.
    • Utilizar la experiencia Zoetis en productos biofarmacéuticos veterinarios (anticuerpos monoclonales y proteínas terapéuticas) para evaluar objetivos en especies no-roedoras.


    Por favor contacta con nosotros si quieres comentar alguna oportunidad de colaboración o si deseas más información sobre cómo colaborar con Zoetis.

  • Zoetis seguirá ampliando su red de colaboraciones/asociaciones de investigación en todo el mundo para apoyar el desarrollo de nuevos productos farmacéuticos, vacunas y productos de diagnóstico en todas las especies principales. Siempre estamos buscando asociarnos con instituciones que puedan trabajar con nosotros para identificar soluciones de salud animal nuevas e innovadoras, alineadas con nuestros valores y enfoque estratégico.

    Contacta con nosotros para saber más

    Da el primer paso para colaborar con Zoetis. Por favor, contacta con nosotros si quieres comentarnos alguna oportunidad de colaboración o si deseas más información sobre cómo colaborar con Zoetis.