España

VetSupport celebra los cursos de Inteligencia Emocional

Pfizer Salud Animal, a través de su programa de Servicios de Valor Añadido, VetSupport, ha celebrado los días 5, 7 y 9 de marzo en Vic, Murcia y Madrid, respectivamente, tres cursos de Inteligencia Emocional a los que acudieron un total de 45 asistentes y que tuvieron como objetivo fundamental conocer el impacto de la Inteligencia Emocional en su bienestar personal y profesional.

Impartidos por Elena Font, consultora de Formación y Coaching, los cursos estuvieron dirigidos a conocer qué es y el origen de la Inteligencia Emocional, qué son las emociones y su impacto en nuestra conducta, y las competencias claves de la Inteligencia Emocional y su desarrollo. Además se evaluó la Programación Neurolingüística como base de la Inteligencia, y el impacto de la Inteligencia Emocional en las organizaciones.

Alcanzar un mayor éxito profesional y personal al reconocer sus propias emociones y sentimientos y los de los demás, era el fin de estos cursos, que muestran una vez más el compromiso de Pfizer con sus clientes, ofreciendo formación y conocimientos destinados a conseguir una mayor competitividad de sus empresas.