España

Zoetis presenta AlphaTRAK®, glucómetro portátil diseñado

Ofrece resultados rápidos y precisos para la medición de la glucosa sanguínea en perros, gatos, caballos, hurones, ratas y ratones

 

Madrid, 27 de septiembre de 2018 -. Zoetis ha lanzado AlphaTRAK®, glucómetro portátil de uso veterinario calibrado para animales. A diferencia de otros glucómetros, AlphaTRAK® está diseñado específicamente para uso en animales y tiene en cuenta la distribución de la glucosa sanguínea específica para cada una de las especies con las que se puede utilizar: perros, gatos, équidos, hurones, ratas y ratones.

Con un pequeño volumen de sangre – tiene el volumen de muestra más pequeño del mercado-, AlphaTRAK® realiza una lectura precisa, específica y rápida, en tan solo unos segundos, de la glucosa sanguínea del animal. Además, el intervalo de medición de AlphaTRAK® es mayor que el de la mayoría de los glucómetros del mercado, midiendo la hiperglucemia hasta 750 mg/dl.

El uso de AlphaTRAK® es muy práctico, ya que la toma de muestras se puede realizar tanto en el lado izquierdo como derecho de la tira reactiva, y estas tienen una larga vida útil.

En definitiva, AlphaTRAK® está pensado para los animales, lo que garantiza un resultado de glucosa sanguínea preciso, y su uso es práctico, sencillo y rápido, ahorrando tiempo al veterinario, especialmente a la hora de crear curvas de glucosa.