En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

¿Quiénes somos?

Zoetis es una compañía de salud animal global dedicada a apoyar a sus clientes y sus empresas de un modo aún más eficaz. Con el aval de 60 años de experiencia en el suministro de medicamentos, vacunas, asistencia y formación de calidad, nos esforzamos día a día por conocer mejor y responder a los problemas reales que afrontan los criadores y cuidadores de animales en todo el mundo de una forma realmente relevante para ellos.

Nuestro nombre, Zoetis, tiene su origen en “zo-”, que forma parte de términos de uso común y conocidos como zoo y zoología, y proviene de zoetic, que en inglés significa “relativo a la vida”. Simboliza la dedicación de nuestra compañía a apoyar a los veterinarios y ganaderos de todo el mundo que crían y cuidan de los animales de los cuales todos dependemos.

ZOETIS DE UN VISTAZO

Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa una amplia cartera de medicamentos y vacunas de salud animal concebida para satisfacer las necesidades reales de los veterinarios y de los ganaderos y los propietarios de animales de compañía a los que asisten.

NUESTRA VISIÓN Y MISIÓN

Una sencilla visión guía nuestra labor: que nuestros productos, servicios y personal sean los más valorados por los clientes de salud animal de todo el mundo.

HISTORIA

Convertirnos en Zoetis es tan solo el último hito en nuestro largo historial de innovaciones destinadas a crear soluciones reales que sean importantes para nuestros clientes.

INNOVACIÓN

En Zoetis, nuestra labor de innovación se orienta al descubrimiento y desarrollo de soluciones que contribuyan a la prosperidad de nuestros clientes.

DELEGACIONES DE LA COMPAÑÍA

Nos esforzamos por aportar a nuestros clientes de todo el mundo los recursos que necesitan sirviéndonos de nuestra presencia local y conocimientos técnicos.